Pastillas de jabón, vuelta a lo natural

Desde hace años, el uso de geles líquidos ha ido desbancando el de las pastillas de jabón como la ducha diaria sustituyó poco a poco al baño. Los jabones líquidos eran considerados más higiénicos y las pastillas de jabón han permanecido en los cajones de lencería como ambientadores improvisados.

Pero las últimas tendencias recuperan el jabón sólido, en barras o en pastillas, tratados como productos naturales y artesanos y con un regusto vintage. Fabricados en frío, con aceites esenciales, suponen un complemento ideal para la adecuada hidratación de la piel. En el caso de las manos, usar un jabón en pastilla en lugar de un gel supone una experiencia sensorial completamente diferente.

Sales, hierbas, aceites vegetales, esencia de flores suponen los componentes básicos de este tradicional producto de belleza. Sus aromas y sus colores nos inspiran y el cuidado que proporcionan realza la belleza de nuestras manos. Con las rosas como ingrediente principal, como el ‘pink diamond‘ de essie, brillante y con mucho glamour, una joya hecha esmalte.

jabon manos 2

Lavanda, flores silvestres y hierbas aromáticas aportan la esencia a estos jabones de inspiración romántica capaces de transportarte a otro siglo, como lilacism, un lila de essie con un satinado suave, elegante y encantador. Para completar el tratamiento, essie recomienda usar ‘starter scrub‘, cremoso y fresco, este exfoliante de manos dejará tus manos aterciopeladas, increíblemente suaves y preparadas para la hidratación, y ‘many many mani‘, la crema hidratante intensiva, cuya fórmula de rápida absorción penetra rápidamente para nutrir las pieles secas y dejar las manos suaves, lisas y confortables sin sensación oleosa.

 Fotos: essie

Deja tu comentario