Paso a paso de nail art `Straight & Arrow´

Paso a paso de la manicura `Straight & arrow´, un nail art que combinará en tus manos la sofisticación de los colores oscuros con lo original y divertido de colores más vivos y formas geométricas. Atrévete con esta manicura en forma de flecha que dará en el blanco de todas las miradas de admiración.En el post de hoy os proponemos una manicura diferente, original y con mucho, mucho color, como nos gusta a nosotras. Es un nail art audaz, atrevido y conseguirá que nadie pueda apartar la mirada de tus manos. Ideal para el invierno ya que como base utilizaremos un color oscuro, pero dándole un toque más animado con el resto de tonos más llamativos.

Para realizar este diseño vamos a necesitar el siguiente material:

1. Hidratante para cutículas `apricot cuticle oil´

2. Una base para preparar las uñas.

3. Esmalte `go overboard´ que vamos a utilizar como base del diseño

4. Un striping brush (cepillo especial para nail art, fácil de encontrar)

5. Los siguientes esmaltes para dar la forma de flecha:

 

Hay que respetar, como siempre, los pasos básicos de cualquier manicura. El primero debe ser un paso previo al acto del esmaltado, hay que darles a las manos una buena sesión spa con exfoliación e hidratación. Una vez las tengamos perfectamente preparadas comenzamos con la sesión de manicura:

1. Hidratamos las cutículas con `apricot cuticle oil´. Las retiramos hacía atrás con un palito de naranjo y limpiamos.

2. Preparamos las uñas con una capa de base. En la página de essie podrás encontrar la que más se adapte a tu tipo de uña.

3. Aplicamos dos capas de  `go overboard´  y dejamos secar.

4. Con el striping bush hacemos líneas en forma de `V´ comenzando desde la base de la uña, en orden ascendente con los siguientes tonos: `forever yummy´, `aruba blue´, `lilacism´ y `mint candy apple´.

5. Para dar brillo extra y sellar la manicura, finalizamos con un top coat.

 

Ya tenemos lista una manicura que va perfecta para nuestro día a día incluso para ocasiones especiales. Sorprenderás y deslumbrarás a todo aquel que se cruce en tu camino. Una flecha en tus uñas que irá directa al corazón de todo el que la siga. Esperamos que os animéis y nos mandéis fotos de los resultados a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Deja tu comentario