Paso a paso manicura francesa para san valentín

Se acerca el día de San Valentín y desde el blog de essie te animamos a que te regales a tí misma una manicura con mucho amor. La famosa manicurista Michelle Saunders nos explica paso a paso como puedes realizarte esta preciosa manicura francesa con corazones ¡es muy fácil!

uñas san valentin

Michelle Saunders, afincada en Los Ángeles, es conocida por su gran trabajo en editoriales de moda y por encabezar el equipo de essie en el backstage en la New York Fashion Week. Como amante del color le gusta divertirse y experimentar mientras crea sus diseños para las uñas. Ella cree que para un buen resultado en una manicura es importante usar productos de alta calidad, por eso confía plenamente en essie. Su pasión, original trabajo y encantadora personalidad le han convertido en una reconocida manicurista internacional.

uñas san valentin

Paso a paso de manicura francesa de corazones para San Valentín

- Primero aplícate una capa de una base como First Base de essie, hará que el color se fije a la uña mucho mejor.

- Dos capas de un color de esmalte nude rosado como el delicado Ballet Slippers.

- Aplica un esmalte fucsia como Funny Face ,solamente en la parte de la punta de la uña, dibujando dos círculos a modo de corazón. Déjalo secar muy bien.

- Vuelve a dibujar la silueta del corazón, con el pincel de un esmalte rojo como Peach Daiquiri de essie, sobre el color fucsia dejando unos milímetros de este.

- Para finalizar sella tu manicura con un buen top coat como Super Duper.

uñas san valentinEn el siguiente vídeo Michelle Saunders te explica claramente como realizar este bonito nail art ¡no te lo pierdas!

Fotos: essie

One Response to “Paso a paso manicura francesa para san valentín”

Deja tu comentario