El París más dulce en los nuevos esmaltes de uñas de verano

Bonjour! El verano ya está aquí… al menos en color. Y en essie estamos radiantes de contentas porque por fin podemos presentaros la nueva colección de verano, seis tonos inspirados en París, la ciudad de la elegancia, en su vertiente más dulce. Te mostramos  los nuevos esmaltes de uñas de verano con colores deliciosos.

Inspirada en los pasteles y los elaborados postres de los exclusivos cafés parisinos, Rebecca Minkoff, la diseñadora global de essie, ha creado una paleta de seis tonos súper dulces que nos trasladan a la ciudad del amor y la moda. Pura sofisticación en una colección de esmaltes para tus uñas chic, brillante y romántica, que será el complemento perfecto para una aventura de verano llena de magia y glamour.

Los seis tonos de la colección de pintauñas de verano de essie están inspirados en las pastelerías gourmet de la Ciudad de la Luz. Y es que una jornada parisina empapándote de los escaparates de las boutiques más exclusivas no está completa si no puedes hacer una pausa en al menos una de esas fragantes y apetecibles patisseries. 

Montañas de bombones, pasteles y tatins flambeados, croissants o coloridos macarons alineados sobre las repisas de mármol en sus recipientes de cristal, como modelos desfilando en la pasarela de la alta repostería son una delicia para el gusto… ¡y para la vista!

 

essie_verano_blog1

Las frutas del verano, las flores exóticas, la iridiscencia del azúcar y la efervescencia de un soufflé se ven reflejados en los esmaltes de la flamante colección de verano de essie:

blue-la-la: será inevitable crear ovaciones a tu paso si vistes tu manicura con este celeste con destellos blancos, brillante como el cielo de una mañana de verano en la Ciudad de la Luz. Este azul pastel parisino desatará los oh-la-lás.

baguette me not: ¿olvidar este color? ¡imposible! este lila suave y extremadamente dulce deja en tu memoria un recuerdo indeleble como el sabor del primer macaron. Llévalo en tus uñas y vuélvete inolvidable.

éclair my love: declara tu amor eterno con este brillante, luminoso, palpitante tono piruleta. Este esmalte rojo fucsia es tan pasional que causará un flechazo en ti del que no podrás deshacerte jamás.

 

essie_verano_blog2

s’il vous play: ¿estás jugando a ganar? oui? en ese caso este es tu color. Un esmalte de uñas con el que no puedes perder, un tono lavanda con subtono en rosa metalizado es todo el juego que necesitas para triunfar con tu manicura.

sweet soufflé: este tono blanco tiene la iridiscencia del azúcar glass, con un leve subtono -casi un beso- de caramelo de violeta. Un sueño de color, la perfección hecha esmalte de uñas.

fondant of you: tú también querrás probar este insólito color, un tono tostado y azucarado, un esmalte que parece un topping de mermelada de albaricoque. ¡Una manicura muy apetecible!

Con estas seis nuevas lacas de uñas viajarás al París más dulce y delicioso. ¿A que esperas para responder a tu instinto y darte un capricho goloso? Tu manicura te dará las gracias con glamour: Merci beacoup!!

 

Deja tu comentario