Te presentamos All in One: todo en uno

Si algo tenemos claro es que “la base es básica” para tener unas uñas cuidadas y que el toque final es el que permite lucir y conservar una manicura ideal. También sabemos que las prisas son enemigas de un buen trabajo en nuestras manos… La paciencia es clave, pero no siempre tenemos tiempo para llevar a cabo todos los pasos, ni nos encontramos en el ambiente idóneo para dedicar un momento a nuestros dedos.

Para estos momentos, essie cuenta con un producto perfecto. El ‘All in One ejerce a la vez de base protectora y de top coat, para sellar la manicura que elijas. Además, por si fuera poco, como extra es un estupendo fortalecedor: refuerza las uñas y previene la rotura, a la vez que mantiene el esmalte por más tiempo.

Es la mejor opción si tienes que viajar o para llevar en el bolso. Si tu actividad diaria es frenética e impredecible, si no sabes si tendrás una reunión o una comida en la que tu presencia sea decisiva, el All in One‘ será tu mejor aliado.base protector manicura 2

Aplicarlo es de lo más sencillo: primero una capa sobre las uñas limpias. Una vez seco, da dos capas de tu color favorito. Y para terminar, extiende un toque de brillo que te hará sentir recién salida del mejor nail bar.

2 Responses to “Te presentamos All in One: todo en uno”

  1. essie

    Un placer haberte ayudado 🙂 Ya nos contarás qué tal te va.

Deja tu comentario