LK1140_TipItOff-detail

En verano apetece lucir una manicura divertida y llena de color. Con el nail art conseguimos añadir un toque alegre y diferente a nuestras uñas. Nos gustan los diseños sencillos, elegantes y con aires chic. En el blog de essie te contamos como lucir un nail art espectacular y muy fácil.

8617_10151663309942485_1368234039_n

¿Que sería el verano sin mar ni playa? Casi nada. Si quieres transportar el estilo marinero a tus uñas te recomendamos un nail art muy náutico.

Paso 1:  Añade una cape base de essie.

Paso 2: Aplica dos capas de rock the boat. Deja secar.

Paso 3: Aplica cuatro franjas anchas del color naughty nautical dejando visible una raya del otro tono. Dejar secar y si es necesario aplica otra capa. Un consejo: para que las líneas sean uniformes comienza en la base y la punta de cada uña, luego sigue con las líneas del centro.

Paso 4: Aplica un top coat essie.

LK1093-detail

Los colores corales son perfectos para el verano. Son tonos elegantes y vibrantes que resaltan nuestro bronceado. El nail art tono sobre tono convierte da un look moderno a tu manicura.

Paso 1: Aplica una cape base de essie.

Paso 2: Aplica dos capas del tono tart deco.

Paso 3: Con el color meet me at sunset y un cepillo de nail art dibuja un óvalo de fuera hacía dentro.

Paso 4: Rellena el óvalo.

Paso 5: Añade dos capas de top coat de essie.

Por último, os dejamos este vídeo que presentamos el otro día con el lanzamiento de canal youtube donde nos muestran cómo hacer una manicura francesa multicolor. ¡Esperemos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *