esmaltes_magneticos_essie_repstyle

Acabamos de entrar en la primavera pero el tiempo aún no nos acompaña aún así ya podemos ir viendo los colores y las tendencias en nail-art más primaverales. Toma nota del mejor nail-art para lucir ahora y dentro de unos meses.

nailista

La colección de stickers de essie os la presentamos ya hace un par de meses, pero uno de los stickers, Stickers and stones, me parece perfecto para la primavera. En el blog Nailista podemos ver el resultado tan elegante y diferenciador del sticker.

 

essie_repstyle_crocadilly_green_swatch

La colección Repstyle de essie puede parecer demasiado invernal pero el tono Crocadilly es ideal para los looks de estilo safari más primaverales. En Nailistas nos muestran lo bien que quedan los esmaltes magnéticos de essie.

Aquí tenéis un vídeo para que veáis los pasos a seguir y lo bien que queda:

essie cupckae

Para la primavera más dulce apuesta por el tono turquesa Turquoise & Caicos. Mezcla colores pastel para una manicura cupcake como la que podemos ver en el blog Pshiiit.

Mint_Candy_Apple_04

Uno de mis tonos favoritos para el verano es Mint Candy Apple. Me gusta tanto para llevarlo solo o con algún motivo de nail-art. En el blog de Mademoiselle Emma tenemos un nail-art muy alegre con ese tono de essie y unas divertidas esferas dibujadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *