Over the moon, un nail art para las fiestas de Navidad

Ya es Navidad, ahora sí que sí estamos metidos en plenas fiestas. Cenas, comidas, encuentros, emociones, diversión y felicidad. Celebres estos días como los celebres, con amigos, con familia, en un ambiente íntimo o con una gran fiesta, seguro que quieres aparecer impecable a la hora de sentarte a la mesa. Te proponemos un essielook realizado con los esmaltes `bordeaux´ y `lady like´ para que tus uñas acompañen a la magia navideña. Navidad, esa época en la que nos reunimos con familiares y amigos para degustar maravillosos banquetes y esperar a ese señor gordito con barba que se cuela en nuestras casas por la noche para dejarnos un montón de regalos bajo el árbol. O a esos tres reyes que vienen en camello para alegrarnos los primeros días de enero. Unos días en los que apetece arreglarse más de lo habitual, vestir nuestras mejores galas, maquillarnos con colores de fiesta y lucir unas uñas de impacto.

 

Te proponemos un essielook que se convertirá en un éxito asegurado por lo original de su diseño y los colores tan especiales que se han escogido para realizar el nail art. Dos tonos totalmente opuestos que se atraen para crear una manicura elegante y sofisticada, ideal para una ocasión especial. El malva suave, casi rosado, combinado con la tonalidad vino de un rojo intenso, se complementan en un look que parece de otro mundo, cercano a la luna.

 

Este es el paso a paso para que puedas hacerte esta manicura en casa:

1. Exfoliar e hidratar las manos. Proporcionar una dosis extra de hidratación en la zona de las cutículas con el aceite `apricot oil´

2. Aplicar la base y tratamiento que requiera el tipo de uña a tratar.

3. Aplicar dos capas de `lady like´ en forma de semicírculo en la base de la uña. Dejar secar.

Consejo: No es necesario que el semicírculo sea perfecto, ya que en el siguiente paso se perfeccionará el arco con el otro esmalte.

4. Utilizando `bordeaux´ pintar en un arco horizontal, dejando el semicírculo de `lady like´ visible en la base. Cubrir de esta manera el resto de la uña,. Dar un barrido vertical para crear una superficie uniforme. Aplicar dos capas y dejar secar.

5. Sellar y aportar un extra de brillo con un toap coat.

 

Lista para cenar, bailar y esperar a los Reyes Magos despierta!! Feliz Navidad!!

 

Deja tu comentario