Menú del día: colorido, atractivo y saludable

La idea de hacer una aburrida dieta puede tener los días contados, Ahora puedes hacer tu menú atractivo y saludable. Los colores essie te ayudan a dar alegría y color a este costoso camino. 

Cada color transmite unas sensaciones y lo mismo pasa en la comida. La dieta Pantone consiste en agrupar los alimentos por tonalidades y asegurar el consumo diario de frutas y verduras para tener unos hábitos equilibrados y sanos.

El verde es el color por excelencia en las dietas, sinónimo de vida sana y renovación. Ayuda a controlar el peso, aumenta las defensas y regula el tránsito entre otros muchos beneficios. Pon una base verde como ‘stylenomics’ en tu comida, un color relajante y refrescante perfecto para el verano. Acelgas, espinacas, brócoli o kiwis son algunos de los alimentos que entran en esta gama de color. Un morado como ‘sexy divide’ entre tus alimentos será fuente de juventud gracias a sus antioxidantes. Arándanos, moras o uvas negras son algunas de las ‘frutas neurosaludables’ si tienes estrés, nervios o insomnio. Para la concentración, subir las defensas o retrasar el envejecimiento de la piel prueba con las comidas incluidas en la gama naranja. Con las comidas parejas a ‘meet me at sunset’ aportarás vitamina A a tu cuerpo gracias a los pigmentos que dan color a estos alimentos. La naranja, la papaya o el mango son frutas vibrantes para un color intenso.

Escoge tu color essie más saludable.

One Response to “Menú del día: colorido, atractivo y saludable”

Deja tu comentario