Melena: ¿Cómo llevarla la próxima temporada?

El final del verano y la vuelta a la rutina piden a gritos un cambio personal, una renovación para volver con frescura al día a día. Con la mirada puesta en las tendencias del próximo otoño-invierno, desde essie te decimos la última moda en melenas.

El bronde ha sido el color de moda este verano y seguirá siendo el protagonista. Entre el rubio y el castaño, una suave degradación para las que no se atreven con el rubio, pero quieren aclarar su melena o para las que quieren oscurecerse, pero no endurecer demasiado sus facciones. Tenemos el esmalte perfecto para todas vosotras: ‘peach daiquiri’. Un color refrescante y dulce que marida con la suavidad y delicadeza del bronde.

El rusted copper es un tono entre el castaño y el cobrizo que te permite jugar con las tonalidades del color lleno de matices. Si llevas este tono necesitas un esmalte con fuerza y que esté a la altura. Para eso ‘thigh hihg’, un rojo rubí que acompaña el estilo de tu cabello.

Y para las melenas oscuras, toques castaños. El marrón oscuro casi negro y el chocolate oscuro con algún reflejo más claro para iluminar tu rostro. Y para hacer vibrar tu look ‘clambake’, el brillante y caliente rojo anaranjado.

 

Deja tu comentario