5028

Contrariamente a lo que os podéis esperar, no os voy a hablar de las últimas tendencias en manicura, porque la gran tendencia del momento es la manicura en sí misma. Las hay de todos tipos, para todos los tipos de piel, que responden a todas vuestras necesidades y con todos los colores, efectos y decoraciones posibles.

5528

Lo mejor que podéis hacer para estar no sólo dentro de las tendencias más “trendy” es simplemente volveros adictas al cuidado de vuestras manos. La manicura, ya sea hecha en casa, ya sea hecha por profesionales, es el tratamiento por excelencia que más os ayudará a completar vuestros mejores atuendos.

4690

En este caso os aconsejo los mejores tratamientos que essie propone, ya sea para tratar vuestras uñas maltratadas y poder así lucir esta temporada los mejores y más bonitos colores que la marca nos ofrece.

5106

Para ir de calle, de pasarela, de fiesta, de playa, de piscina, de verano…no salgáis sin la manicura. Cualquier prenda por la que optéis os pedirá a gritos el color que mejor le combine, y veréis que vuestra mejor tarjeta de visita serán vuestras manos. En todo lugar y en cualquier momento del día no os olvidéis que vuestras manos serán vuestras mejores aliadas. Las que ya soy adeptas no podréis decir lo contrario, y las que todavía no han probado…quedarán asombradas de la transformación que vuestras manos y uñas pueden mostrar con una inversión en tiempo y en dinero.

5188

Espero que os haya quedado claro: ¡la manicura está de moda! así que no dejéis de probar toda la gama de colores y tratamientos que essie propone y veréis el efecto que causarán vuestras manos esta temporada…y…todas las que vienen.

Fotos : essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *