Manicuras y pedicura perfectas, ¡nos vamos de boda de mañana!

 Llega la temporada de bodas y hay que ir pensando en el modelito adecuado para ir monísima. Como invitada, además de la prenda principal, los accesorios son esenciales, y entre ellos destacan la manicura y la pedicura que han de lucir impecables.


manicura pedicura boda

Para una boda de mañana, es imprescindible escoger un vestido de cocktail. Una de las apuestas de esta temporada es el orquídia radiante, femenino y sofisticado. Un tono ideal para combinar con una manicura y pedicura en fucsia gracias al esmalte The Lace is On, el suave fucsia más arrebatador y elegante de essie.

manicura pedicura boda

Si prefieres lucir un estilismo romántico, tu mejor elección es un vestido en color pastel. El azul cielo marca tendencia esta primavera, es una de las mejores opciones, idóneo para combinar con una manicura y pedicura coquetas y románticas, gracias a la laca de uñas Parka Perfect Front. Un accesorio que combina a la perfección con un tocado y sanadalias en la misma gama.

manicura pedicura boda

Si prefieres arriesgar y sorprender, elige un mono, la prenda estrella de este verano para bodas de mañana y de tarde. Apuesta por un rosa claro, a juego con las sandalias, y para contrastar opta por el esmalte granate Toogle to the top, con un toque brillante y chispeante que te fascinará.

Fotos | Bdba, Carolina Herrera, Roger Vivier, Mango, David Christian, Pura López, Poete, Ontop

One Response to “Manicuras y pedicura perfectas, ¡nos vamos de boda de mañana!”

  1. Rosa

    hola!
    tengo una boda de mañana el dia 13 y el vestido que llevaré es azul celeste con zapato en nude. he pensado hacer manicura/pedicura en azul klein y el maquillaje en tonos marrones. como lo veis??
    gracias por vuestra ayuda

Deja tu comentario