Manicura granate: rompe con el blanco y negro

El blanco y el negro seguirán siendo protagonistas esta temporada. Y para romper esta alianza en essie hemos elegido otro tono esencial de esta estación.

¿Cómo dar el toque de color este otoño-invierno? Con tus uñas y tonos granates. Rompe el dúo black & white con este atrevido y poderoso color. Dentro de nuestra amplia gama de granates y rojos, nos hemos decantado por dos tonos que llegan pisando fuerte y se posicionan como imprescindibles de tu tocador. El cremoso ‘fishnet stockings’, un rojo oscuro, intenso y con fuerza. Y el apasionante ‘after sex’, un burdeos nacarado con el que deslumbrar y conjuntar el resto de accesorios.

Nuestras celebrities no dudaron en escoger estos colores en el Festival de San Sebastián. Triunfo de Blanca Suárez fiel a este tándem en todas sus apariciones y Dafne Fernández o Carolina Bang, quienes prefirieron el total black aportando color con sus complementos y maquillaje. En nuestro armario predominarán los colores clásicos, pero nosotras nos resistimos a no poner color a nuestros estilismo con accesorios y, por supuesto, ¡con tus manos!

 

Fotos: Elle

 

Deja tu comentario