Manicura francesa piramidal con los esmaltes del verano

Recién inaugurado el verano, te invitamos a aprovechar a tope los largos días soleados y las noches llenas de glamour con una de nuestras manicuras ideadas para lucir con varios de los colores de la colección ‘parisian sweets‘. Te enseñamos cómo conseguir paso a paso esta preciosa y refrescante manicura francesa piramidal con los esmaltes del verano.

Este luminoso y original nail-art es obra de nuestra Diseñadora Global,Rebecca Minkoff, que estuvo recientemente en Madrid presentando la colección de esmaltes de verano de essie ‘parissian sweets‘, una paleta de seis preciosos colores inspirados en las pastelerías de París.

Para nuestra manicura francesa piramidal se han seleccionado dos de los colores de la colección:

s’il vous play – un tono rosa metálico con matices violáceos juguetón y vibrante, una tendencia absoluta este verano que combina con miles de modelos de temporada.

blue-la-lá – el azul del verano, suave y dulce, entre el cielo y el mar, con un aura blanquecina que puede ser una nube en un día soleado o la espuma marina en la orilla de la playa.

Además, como siempre que usamos los esmaltes de essie, necesitaremos una base y un top coat. De las bases, lo mejor es que elijas la que sea más adecuada para tus uñas de todas las que tenemos en nuestra sección de cuidados y tratamientos, para proteger tu uña y ayudar a la adherencia del esmalte. Para esta manicura francesa piramidal vamos a recomendarte ‘all in one‘, que puede usarse de base protectora y de top coat, ya que sella tu manicura y le aporta un brillo divino. Un producto ideal para llevar de vacaciones, pues es un dos en uno magnífico y muy práctico.

Paso a paso

 

1. Lo primero, la base protectora: aplica una fina capa de ‘all in one’ en cada una de tus uñas y espera a que se seque.

2. Es el turno de ‘s’il vous play. Tendrás que retirar el exceso de esmalte del pincel antes de aplicar de una sola pasada un cuadradito en el extremo central de la uña. Si tienes que repasar alguna de tus uñas este es el momento. Después espera a que se seque la laca antes de seguir con el siguiente paso.

3. Empezando desde la mitad de la uña en el extremo derecho, aplica blue-la-la hacia abajo y en dirección al centro en forma de triángulo, y luego haz lo mismo desde el extremo izquierdo. Si te manchas un poco la piel mientras creas los triángulos, lo mejor es mojar un pincelito limpio en quitaesmalte para borrar los restos.

4. Una vez terminado el proceso de secado -de cinco a diez minutos-, aplica otra fina capa de ‘all in one‘ para sellar tu manicura.

En este vídeo que hemos preparado podrás ver todos los pasos de la manicura:

¡Ya tienes listo tu nail-art parisino de verano, una original manicura francesa piramidal que causará sensación.

 

 

Deja tu comentario