Manicura para navidad: Cómo lucir uñas perfectas

Se acercan las fiestas y es hora de que pienses cómo va a ser tu manicura para navidad. El color rojo lleva siendo tendencia durante  desde hace muchos años. Es el tono indiscutible que deja en un tímido segundo plano al verde. La decoración de las casas, las mesas, los complementos, la ropa y cómo no, tus uñas, se ven coloreadas por una amplia gama de colores rojos.

essie no queda atrás en los tonos para tu manicura de navidad, ya que su amplia gama de tonos rojizos hará que destaques en cada momento, siempre combinando con cualquiera de tus vestidos o complementos.

Cómo preparar tu manicura para navidad en 5 pasos:

  1. Comienza con apricot oil: Comienza protegiendo tus uñas aplicando apricot oil en el contorno. Masajea el producto y consigue que tus uñas luzcan más bonitas y saludables.

  2. Aplica first baseUtiliza una base para endurecer y proteger las uñas de rotura. ¡Uñas fuertes, siempre!

  3. Elige el color que vas a utilizar.

  4. Sella con top coat:  No olvides que para tener una manicura para navidad perfecta debes debes sellarla con un top coat para prolongar la duración.

 

¿Qué colores puedes utilizar en tu manicura para navidad?

 

fifth avenue es el ideal para una jornada de compras. Es una mezcla de rojo y naranja que te dará la energía que necesitas para encontrar los mejores precios para regalar en navidad.

Si te gustan los tonos más puros con too too hot o lacquered up te sentirás como Mama Nöel. Es un color cautivador que te hará sentirte la estrella de todas las cenas que te esperan este mes.

Quizás este mes te espera mucha vida nocturna, un toque picante nunca está de más y con fishnet stocking se lo darás sin problema. ¿Qué te parece utilizar este tono para tu noche de Fin de año?

Si eliges para navidad una manicura con acabado gel, Gel Couture

… podrás olvidarte de aplicar una base, pero es imprescindible que selles con tu top coat:

Para las noches gélidas más invernales utiliza flashed, combínalo con tu jerseys oversize y aumentarás hasta la temperatura que tu piel necesita..

sizzling hot es uno de nuestros colores preferidos de esta gama, va con todo, sube la moral y además, levantarás pasiones, ¿qué más se puede pedir?

Para la noche, tenemos una propuesta muy elegante, spiked with style que te dará la sensualidad que te mereces 

Un par de cojines y unas velas navideñas harán de tu salón un hogar especial, donde querrás pasar las horas combinando los colores de la gama essie.

Deja tu comentario