La manicura ideal para la invitada a una boda

En este año 2018 que comienza ya hay que ir pensando en los eventos que vienen, y las bodas son de las celebraciones más relevantes que hay que marcar en el calendario. Es hora de tener en mente qué vestido ponerte, los complementos, cómo combinarlos para no repetir y como no podía ser menos, la manicura ideal para la invitada a una boda.

Los tonos pastel: la manicura ideal para la invitada a una boda más convencional

Los colores essie blancos y pastel son los dedicados a una invitada más tradicional. Si no te gusta arriesgar porque sabes que el protagonismo lo tiene la novia, debes elegir uno de estos tonos que harán resaltar la elegancia de tus manos junto con la de tu look. mademoiselle será tu color sea cual sea tu tono de piel y combinará con cualquiera de tus vestidos o spin the bottle, uno de los nude más seductores de la gama.

La apuesta por los rojos y burdeos

Desde clambake hasta wicked, del más claro y chillón hasta el más oscuro, sexy y misterioso. Si estás acostumbrada a llevar en tu día a día las uñas de este color, ¿por qué no llevarlo a un evento así? Así que la manicura ideal para la invitada a una boda que adora los tonos rojos, no podría ser otra que esa misma. Lleves el outfit que lleves te gusta lucir este color elegante y seductor. Además, si lo combinas con un alguno de los originales diseños de nail art, apenas necesitarás más complementos.

Los rosas ideales para una boda

La manicurista de essie Michelle Saunders nos aconseja una manicura sencilla e ideal para celebraciones y eventos. Selecciones los colores vanity fairest, bahana mama, need a vacation y watermelon y prepárate para hacer una obra de arte en tu manicura. ¿Te atreves?

 

Pero… ¿y qué pasa si en vez de la invitada eres la protagonista?

¡No te preocupes!  Porque para cada estilo de novia essie tiene preparada una propuesta de manicura perfecta. Vayas de corto, largo, con encaje o si tu estilo es vintage, siempre tendremos una opción para ti. Mira este vídeo y sorpréndete con nuestras propuestas:

×

Los comentarios están cerrados.