Disfruta de una macedonia marca essie

¿Qué te parece una macedonia llena de color y vitaminas? En essie tenemos los colores perfectos para que la disfrutes. 

Nuestro pistacho particular es frío para refrescarte el verano. El tono ‘chillato’ hará que te den escalofríos. Un fruto seco lleno de virtudes y originario de Oriente, es el que más energía y fibra te aporta por su gran cantidad de nutrientes como minerales y vitaminas. Si quieres evitar el envejecimiento de la piel, nada mejor que una ración de unos 50 pistachos, equivalente a 30 gramos. Esto te ayudará a combatir el estrés gracias al potasio y magnesio que contiene y será un aliado para bajar el colesterol con su alto contenido en grasas saludables.

El potente ‘braziliant’ hace honor a su color naranja y las propiedades de la fruta. Es idónea para cuidar tu piel gracias a su poder antioxidante y gran cantidad de vitamina C. Con una naranja diaria además mejorarás tu circulación.

colores uñas verano 2

Para disfrutar de las cerezas primero tenemos que desterrar el mito, las cerezas no engordan. Su dulzura hace creer que tiene alto niveles de azúcar, pero la realidad es que su contenido en azúcares naturales no es más alto que el de una fruta común como la manzana o la pera. Si tienes problemas de insomnio, estas son tus compañeras. Te ayudarán a conciliar el sueño con su alto contenido en melatonina. Disfruta de este jugoso y sabroso postre con ‘aperitif’ en tus manos.

Y para una fruta veraniega, un tono veraniego. El melocotón y ‘peach side babe’, hechos el uno para el otro. Lleva en tu manicura un melocotón recién cogido madurado bajo los rayos del sol. En él encontrarás propiedades rejuvenecedoras y será un fiel aliado para reducir el estrés.

 

Este verano disfruta de los colores. En essie nos preocupamos por tu salud, por dentro y por fuera.

 

 

Deja tu comentario