Luce pedicura con las chanclas más chic

Sobre la arena de la playa, el césped de la piscina o el asfalto de la ciudad. En verano nos pasamos el día enseñando los pies, por eso hay que llevar una pedicura perfecta y el calzado más chic para ir a juego. Te traemos unas chanclas todoterreno que van perfectas con los colores essie.

pedicura chanclas 2

 

Dulces y atrevidas, las chanclas rosa pastel combinan a la perfección con ‘mademoiselle’. Con un toque delicado por su tono y el lazo en el centro, que no te engañen, estas arrolladoras chanclas con detalles de pichos pueden acompañarte en cualquier ocasión. Las black and white disfrazadas de sandalia y con borla negra quedarán de maravilla con ‘marshmallow’. Esta clásica combinación siempre es un acierto, aire elegante y sofisticado hasta en las ocasiones más informales. La última propuesta va sujeta al tobillo y sus detalles en dorado hacen que conjunte de maravilla con ‘master plan’. Un color pícaro, atrevido y suave al mismo tiempo.

Para lucir pedicura y color intacto aplica el top coat ‘no chips ahead’ y conseguirás lucir pies bonitos durante más tiempo.

¿Has elegido ya tu pedicura essie?

 

 

Deja tu comentario