Los tonos de Audrey Hepburn

Una de las mujeres más bellas de la historia del cine, Audrey Hepburn, cumpliría hoy 86 años y por eso, hemos querido rendirle homenaje desde el mundo de color essie.Todos la recordamos en películas emblemáticas como Desayuno con Diamantes, My Fair Lady o Vacaciones en Roma, fotogramas maravillosos que se han quedado para siempre en nuestras retinas como la paleta de tonos essie.

Hemos querido escoger los tres colores de la gama essie que creemos que más se identifican con los matices de la arrolladora personalidad de Audrey Hepburn, la imagen de la elegancia sencilla para varias generaciones de mujeres.

Empezamos con ‘clambake‘, un rojo anaranjado que destila energía y pasión al mismo tiempo, un color ineludible si quieres destacar por la fuerza de tu caracter.

El azul celeste, como lapiz of luxury‘, simboliza la inocencia, la bondad y la alegría, y así era ella, una mujer en la búsqueda constante de la felicidad.

¿Y qué decir de ‘allure‘? la elegancia hecha esmalte de uñas, el color de la realeza, el tono favorito de las novias… qué otro podria encajar a la perfección con la mujer que simboliza la elegancia como actitud vital.

Gracias por inspirarnos, Audrey.

 

Deja tu comentario