Los mejores tonos para combinar la colección Luxeffects

 

La colección de essie Luxeffects es perfecta para las fiestas navideñas. Son 4 colores llenos de brillo y glitter. Como mejor quedan es añadiendo un color base y el esmalte Luxeffects como top coat. El resultado es espectacular, y hoy os queremos contar cuáles son los mejores tonos para combinar la colección más brillante de essie.

uñas navidad

Para combinar el tono Pailletes de rubíes os aconsejamos una base con tonos rosas. Las que quieran ir más discretas los rosas palos y dulces como: Mademoiselle o Muchi muchi y para las que quieran un rosa más atrevida Love Dovie o el fucsia Status Symbol.

uñas navidad

Muchos estilismos de fin de año llevarán como protagonista el color negro y dorado. Por eso para combinar a la perfección el look con las uñas elige colores muy oscuros para la base: Lady GodivaLicorice o Smoking Hot. Y el tono dorado Oro lamé brillante encima. Otra combinación diferente y muy resultona: es el color verde Stylenomics y Oro lamé brillante.

uñas navidad

El tono Explosión de diamantes lo podemos utilizar con muchos colores base, ya que el color plata suele quedar muy bien con casi toda la paleta de colores. Nuestras bases preferidas son el color rojo Cute as a Button, el verde manzana Mint Candy Apple, el lila Nice is Nice y el azul marino No More Film.

uñas navidad

Para poner la guinda al pastel de tu manicura el tono Cristales de perlas es el más versátil y discreto. Puedes optar por una base clara con los colores: el gris Parka Perfect, el nude Vanity Fairest o colores más vibrantes como el azul klein Mesmerized y el fucsia Exotic Liras. Es un colección en la que puedes dejar volar tu imaginación, incluso atreverte con el nail art si los aplicas a modo de degradados.

 

Deja tu comentario