Esmaltes de uñas de verano en el evento más chic

El pasado 12 de junio presentamos la nueva colección de esmaltes de uñas verano de essie, inspirada en los dulces parisinos, con un singular pase de modelos de famosas, como la actriz Dafne Fernández o la modelo Noelia López, en el que las protagonistas fueron las uñas y sus manicuras. El evento que tuvo lugar en uno de los espacios más chics de Madrid, el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés, contó con la presencia estelar de nuestra directora creativa a nivel global, Rebecca Minkoff.

Rebecca Minkoff presentando la colección de esmaltes de uñas de verano

Recién llegada de Nueva York, la consagrada diseñadora de moda Rebecca Minkoff explicó a todos los asistentes como su pasión por las manicuras y essie viene de lejos pues ya eligió uno de los esmaltes icónicos de la marca para lucir en sus uñas para su propia boda, ‘clambake‘. También describió cómo París y sus patisseries habían sido su fuente de inspiración para crear los deliciosos tonos de la colección de esmaltes de uñas de verano, ‘parisian sweets‘, y detalló como los macarons y sus colores iridiscentes fueron la clave para generar la paleta de la nueva colección y que llegó incluso a desmenuzarlos para percibir y recrear sus matices cromáticos.

Rebecca Minkoff y las modelos en la presentación

Si hay algo que une a París y a Nueva York es su conexión con la moda, y sus fabulosos y renombrados desfiles. Por eso, essie quiso presentar su nueva colección de esmaltes de uñas de verano de una manera muy original, mostrando a los invitados los tonos más coloridos y refrescantes para este verano a través de un desfile en el que los protagonistas fueron las manos y los pintauñas de essie. En esta ocasión, sobre la “pasarela” se contó con la participación de unas chicas muy influyentes en el mundo de la moda y la belleza y que lucieron de una forma muy glamurosa estos tonos tan dulces y veraniegos.

Dafne Fernandez y Noelia López en la presentación de esmaltes de verano de essie

La actriz Dafne Fernández y la modelo Noelia López, divinas ambas, fueron algunas de las protagonistas del desfile junto con las influencers Miriam Pérez, del blog de moda “Honey Dressing”, y Ana Moya, modelo y actriz que triunfa en las redes sociales. Vestidas de blanco puro  y mucho color en las uñas, desfilaron junto a otras modelos, también ideales, para dar la bienvenida al verano y celebrar la llegada del color y la alegría con esta nueva colección de esmaltes de uñas de verano.

Restaurante Las Nubes de El Corte Inglés justo antes de la presentación

Todos los invitados pudieron desayunar los famosos macarons y otras delicias en un entorno privilegiado sobre el skyline del centro financiero de Madrid, al más puro estilo neoyorquino y “entre nubes” mientras disfrutaban del desfile, ya que se escogió el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana para celebrar este evento tan especial. Además, el centro fue el encargado de vestir a las modelos de este desfile con prendas de la colección de verano de algunas de sus marcas de moda.

manicuras antes del desfile

Antes del desfile, todas las modelos pasaron por las profesionales manos de nuestras manicuristas que se afanaron en dejar en perfectas condiciones las uñas de manos y pies de las ilustres invitadas a nuestro peculiar pasarela. Como no podía ser de otra manera, los colores seleccionados fueron los de la flamante nueva colección de esmaltes de uñas de verano de essie, #parisiansweets, seis tonos refrescantes y dulces inspirados en la ciudad de la moda, París.

Podéis ver alguna de las imágenes más representativas del evento más chic del verano que está a punto de llegar en nuestra galería de Facebook, donde podréis ver todos los detalles de la presentación de la colección de los esmaltes de uñas de verano y, si estuvisteis, os podréis etiquetar. ¡Esperamos que os guste!

Deja tu comentario