La luna del solsticio de verano


Mañana empieza oficialmente el verano. Será el día más largo, en el que el sol estará más cerca de la Tierra que nunca. En cambio, la noche será la más corta del año, con una luna especial. Una luna mucho más grande, al menos a nuestros ojos, que a veces se ve a veces dorada y otras rojiza por el brillo que desprende el sol en su punto más alto.

La luna de miel, de rosa o incluso de fresa es el nombre que se da a la luna llena que adorna el cielo de junio, en especial durante el solsticio de verano. La luna que siempre nos ha hechizado con su brillo y su luminosidad se convierte estas noches de junio en una compañera mágica, inspiradora de toda clase de juegos cromáticos, como esta manicura que lleva por nombre ‘over the moon‘.

manicura luna 2

Los opuestos se atraen, y eso es lo que ocurre con ‘over the moon‘, que combina una media luna de un maravilloso malva suave, como el lady like, dentro de un profundo bordeaux. Para conseguir este embriagador look en tus manos solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. limpiar e hidratar bien tus uñas con apricot oil y prepararlas con algunas de las bases o tratamientos de essie.

2. Aplicar dos finas capas de lady like en un semicírculo en la base de la uña y dejar secar. No hace falta que sea perfecto, el siguiente tono lo mejorará.

3. Usa bordeaux para extenderlo en arco horizontal dejando el semicírculo de lady like visible, como una luna. Después cubrir el resto de la uña extendiendo el esmalte verticalmente. Aplicar dos capas y dejar secar.

4. Por último, sellar y dar brillo con el top coat de essie que prefieras.
Disfruta de la noche más corta del año y de su luna rosada con tu manicura ‘over the moon’

 

 

 

Deja tu comentario