Look total white… ¡Excepto las uñas!

El verano está a la vuelta de la esquina y, ¿qué mejor forma de recibirlo que con un look total white? En essie te proponemos dos opciones completamente blancas para que puedas lucir manicura essie y darle un toque de color.

Ponernos el bikini y darnos un chapuzón es lo que más nos apetece en los días calurosos, pero también hay ropa con la que podemos disfrutar de un paseo bajo los rayos del sol y lucir perfecta en cualquier ocasión. La primera propuesta es ideal para una noche de verano. ¿Qué te parece un tono nude para seguir con la línea de la elegancia y la discreción? Prueba con ‘perennial chic’ de la colección de primavera combinado con el vestido largo con escote en pico, acompañado de un must de temporada, las cuñas de esparto y un bolso de mano.

manicura combina blanco 2

Dale color al conjunto informal con ‘peach daiquiri’. Un toque vibrante y sabroso a este cómodo look de pantalones cortos, camiseta y bambas de bloque. Este refrescante cóctel con tonalidades en melocotón hará que te olvides del calor por unos instantes y disfrutes del sol con las gafas a conjunto.

Apuesta por la sencillez, ¡apuesta por el blanco!

 

 

Deja tu comentario