¡No llego, no llego! Seca tu manicura con rapidez

Una cita inesperada y tienes que hacerte la manicura. No te ha dado tiempo a arreglarte para esa reunión de trabajo…pareces el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, siempre con prisa. El secado de la manicura va a dejar de ser un problema desde ahora mismo.La superwoman existe y nosotras lo sabemos bien. Somos todas y cada una de nosotras. Mujeres competentes en el trabajo y que hacemos malabares para mantener todas las facetas de nuestra vida en orden: la casa, los niños, los amigos, el ocio… y todo ello con una sonrisa y en perfecto estado de revista, porque lo cierto es que podemos con todo. Eso sí, siempre corriendo de un lado a otro, con prisa, a veces sin tiempo para nosotras mismas. El primer consejo es respirar, tomar aire y concedernos caprichos de vez en cuando, como una buena manicura profesional con un tratamiento spa que incluya un masaje de manos que te lleve al séptimo cielo por unos minutos. Es indispensable desconectar de vez en cuando y disfrutar de la vida con calma. Pero eso son momentos de placer, de capricho, ¿qué ocurre si ante una cita importante o un acontecimiento inesperado tenemos que presentar nuestras manos con un aspecto impecable y no tenemos tiempo? Calma, aquí tenemos solución para todo… bueno, para casi todo… por lo menos en lo referente a las uñas y su embellecimiento.

 

En nuestra sección de cuidados contamos con dos aliados para estos momentos en los que tu manicura tiene que secar a una velocidad de vértigo. Lo primero es realizar el proceso de manera correcta, incluyendo una base según las necesidades de tus uñas para que el esmalte se adhiera de manera correcta. A continuación, dos capas del esmalte con tu tono favorito y siempre, pero siempre, sin excepción, sellar la manicura con un top coat. En estos momentos en los que tenemos prisa y necesitamos salir corriendo pero no queremos que las uñas sufran y se destroce el resultado, recomendamos usar un top coat especial para estos casos: `good to go´ que cuenta con un poderoso efecto secante que te permitirá estar lista en pocos minutos y, como cualquier sellado, protegerá y resaltará el color de tus uñas.

 

Para finalizar, vamos a darle a la manicura un acabado profesional con otro producto que aún reforzará más el secado rápido: `quick-e´, unas gotas que aplicaremos sobre el top coat y cuya función es conseguir un secado ultra rápido. Como añadido, aumentará aún más el brillo del esmalte.

 

Como verás, no podemos solucionar tus problemas de agenda, pero al menos intentamos facilitarte el mostrar unas manos perfectas en pocos minutos y animarte a poner color y una sonrisa a la vida.

 

 

 

 

Deja tu comentario