¡Llegan nuevos esmaltes de uñas a la colección permanente!

Con essie es imposible aburrirse, porque cada poco tiempo tenemos sorpresas  y novedades que ofrecerte. Lo último es esto: Tres nuevas incorporaciones a la colección permanente de esmaltes de uñas essie. Tres nuevos colores llenos de frescura para renovar el fondo de gama y darle un nuevo aire a tu armario de la manicura: Rojo, azul, rosa… te contamos todos los detalles de estos tres nuevos tonos.

A lo largo del año, essie lanza diferentes colecciones de esmaltes temporales, ligadas a cada estación del años. Se presentan nuevos tonos, todos relacionados con un concepto que los une y que ha sido la fuente de inspiración de essie. De esos colores, solo unos cuantos elegidos se acaban quedando para siempre… en este caso han sido tres, y claro, no son tres tonos cualquiera. Tienen una aura especial.

 

esmalte de uñas azul claro saltwater happy

Empezamos con un color azul que nos traslada a bordo de un velero en mitad del oceáno, ‘saltwater happy‘. Sale el sol, y sientes una brisa marina que sabe a sal y huele a verano…. no estás soñando, es el efecto de llevar ‘saltwater happy’ en tus uñas.

Un pintauñas que tiene la capacidad de llevarte de crucero, sin duda merece estar en la colección permanente de essie. Precisamente, este esmalte de uñas se lanzó en verano, formó parte de la colección estival de 2015. ¿Lo recuerdas? Nos fuimos de crucero para lucir las manicuras más veraniegas por toda la cosa española.

esmalte de uñas rojo 'with the band'

Seguimos con el rojo, un escarlata oscuro pasional y sofisticado ideal para llevar en tu manicura esas noches de concierto sin fin: ‘with the band‘. ¿Quien no ha tenido una etapa de efervescencia febril con su banda o su artista favorito? No hace falta ser una groupie, para llevar ‘with the band‘ en tus uñas. Es un esmalte elegante con un punto rockero, de un rojo embriagador e irresistible que no dejará indiferente al cantante o al guitarrista de tu grupo cuando te cueles en el backstage.

Y es que como su propio nombre indica, el rock y la influencia de las mujeres en la música desde los años 70 fue la fuente de inspiración de ‘with the band‘ y de todos los esmaltes de uñas que integraron la colección lanzada por Rebecca Minkoff, Global Color Designer de essie. Fue en el otoño de 2015, cuando el burgundy pegó con fuerza y decidió quedarse de gira para siempre, como este tono de pintauñas.

esmalte de uñas rosa pálido 'peak show'

 

Y para terminar, el último esmalte de uñas del que hablaremos es un delicado tono pastel ideal para ser discreta sin pasar desapercibida: peak show‘. Un rosa pálido con subtonos blancos que le aportan un brillo similar al del rocío en una flor exótica. Siempre hay ocasiones en las que sobresalir con elegancia, y es justo en esos momentos en los que lo más adecuado es aplicarse dos capas de ‘peak show‘ en cada una de tus uñas.

La verdad es que es difícil imaginar un contexto en el que ‘peak show‘ no aporte el color ideal a tu manicura, completando cualquier tipo de look. De hecho, aunque pueda resultar perfecto para lucir en una boda primaveral o en una fiesta ibicenca en pleno verano, lo cierto es que el esmalte de uñaspeak show‘ fue creado en pleno invierno, en 2015, dentro de una colección llena de colores inspirados en una aventura chic en la nieve.

Estos tres tonos, pese haber sido concebidos en una estación concreta del año, han logrado trascender y hacerse imprescindibles en nuestras manicuras independientemente de la temperatura que haga en la calle y si llevamos abrigo o bikini. Y es que para convertirse en clásico hay que ser atemporal, como le ocurre a saltwater happy, ‘with the band‘ y ‘peak show.

¿A qué esperas para probarlos?

One Response to “¡Llegan nuevos esmaltes de uñas a la colección permanente!”

  1. Adelina Puente

    Cómo siempre colores que enamoran…..cada uno para cualquier ocasión,me gustan todos y empezaré probando el azul ….mi dedos con artritis al menos lucirán un poquito más lindos,otro más para mi colección.!Gracias Essie!

Deja tu comentario