Llega septiembre y todos volvemos al cole

Con la llegada de la nueva rutina del curso escolar todos volvemos a nuestro ritmo acelerado.
El ajetreo en la organización de los nuevos horarios, dejar la ropa de playa en el cajón y organizarnos para empezar esta estapa con energía requiere mucho trabajo y nuestras manos necesitan también que nos acordemos de ellas y las cuidemos.


Mantener su hidratación y las uñas sanas y fuertes para evitar por ejemplo, las roturas indeseadas que son habituales con las prisas, es uno de los handicap en esta época. Por ello es imprescindible que recordemos no solo decorar nuestras manos con los colores que más nos vayan si no acompañarlos de productos que velen por su salud.

rotura uñasConsigue la fuerza que necesitan gracias a la vitamina E y los distintos minerales que contiene el esmalte grow stronger. Así por mucho que tengas que correr por llegar puntual a la puerta del colegio con tus hijos o poner a punto tu casa para el otoño tus uñas resistirán a las nuevas actividades y se mantendrán perfectas.
rotura uñasY para proteger el contorno de las uñas aplica apricot oil en el contorno y masajea. Así conseguirás hidratación, suavidad y nutrición y te resultará más sencillo retirar las cutículas de alrededor. Recuerda además, que el cuidado no repercute en el estilo y que puedes utilizar estos esmaltes acompañados de tus colores essie preferidos. Cuida de los tuyos, de ti y de tus manos, sentirte bien siempre ayuda en los cambios. ¿No crees?

Deja tu comentario