‘Linen Tweed’, un look de pasarela

Llega a las pasarelas un aire suave y elegante de la mano del joven diseñador Wes Gordon y en colaboración con essie. La promesa americana de la alta costura apostaba por nuestra marca en la última New York Fashion Week para complementar sus diseños. El bautizado como ‘Linen Tweed’ es un #essielook cuidado y detallado que brilló en la pasarela y que tiene como protagonista las líneas.

Para esta manicura vamos a utilizar los tonos suaves ‘spin the bottle’, ‘pearly white’, ‘blanc’ y ‘allure’Nuestra experta en nail-art, Rita Remark, será la encargada de explicarnos paso a paso cómo conseguir unas uñas con estilo.

linen_tweed_blog_2

 

Paso a paso

1. Primero aplica una capa de ‘first base’ para proteger tus uñas y conseguir una mayor duración.

2. Para la base utilizamos ‘spin the bottle’, un tono nude fresco y cremoso, perfecto para los días de primavera.

3. A continuación, damos una capa de ‘pearly white’ para dar un toque deslumbrante, asegurándonos de que queda completamente seca antes del siguiente paso.

4. Para dibujar las líneas lo haremos con ayuda de un pincel fino y el tono ‘blanc’. Coge el esmalte directamente del bote y dibuja líneas horizontales y verticales que se crucen entre sí.

5. Para crear el efecto tweed perfecto, aplicamos una capa de ‘allure’, un color con acabado natural que difuminará el contraste con el ‘blanc’.

6. Y para terminar, lo sellamos con una capa del top coat ‘good to go’ y estarás lista para lucir uñas perfectas en tonos naturales y blancos.

 

Trucos y consejos

  • Asegúrate de que las líneas se cruzan unas con otras para crear el efecto tweed.
  • Deja que el diseño se seque por completo antes de aplicar la última capa y así evitarás que se mezclen texturas

 

No te pierdas el vídeo tutorial de Rita Remark con el paso a paso detallado:

 

 

Deja tu comentario