La sana naturalidad del blanqueador ‘brilliant service’

 

¿Te salen manchitas blancas en las uñas? A muchas nos pasa que se nos llenan las uñas de nubecitas un poco antiestéticas y entonces recurrimos a los tonos más oscuros con el afán de taparlas. Pero ahora también puedes lucir tus uñas al natura, sin color de ningún tipo y sin que nos avergüencen las manchas gracias al tratamiento blanqueante de essie: ‘brilliant service‘.

Hay muchos mitos y leyendas sobre las causas de las misteriosas manchas blancas en las uñas, pero no, la leuconiquia, que es como se llama a este trastorno, no aparece porque hayas contado mentiras o tengas falta de calcio, como nos hicieron creer de pequeñas. En realidad, lo más habitual es que la leuconiquia sea consecuencia de pequeños traumatismos o inflamaciones que se dan en el momento del nacimiento de la uña en la matriz.

El uso de detergentes, golpecitos, mordeduras o manicuras poco profesionales y agresivas inciden en este proceso, que en cualquier caso es totalmente inofensivo. Se produce una rotura de la queratina y se generan minúsculas bolsas de aire, que se manifiestan en forma de nubecita blanca en la uña. Lo ideal para prevenir que aparezcan es seguir una dieta sana y equilibrada, no limar las uñas en exceso o de forma violenta, evitar el uso de detergentes y de cepillos y mantener una buena hidratación.

Simplemente dejando crecer la uña, estas manchas se irán desplazando hasta desaparecer. Las uñas crecen a un ritmo de un milímetro semanal aproximadamente, así que si no quieres esperar meses puedes usar el tratamiento blanqueante de essiebrilliant service‘. Se comercializa para utilizarlo en casa, pero los resultados son profesionales. Reduce visiblemente la decoloración y las manchas de las uñas. Para que el resultado sea óptimo, te recomendamos aplicar ‘brilliant service‘ una vez al día entre dos y tres semanas.

¿A qué esperas para probarlo?

One Response to “La sana naturalidad del blanqueador ‘brilliant service’”

  1. Jael borda

    Quiero saber cuánto sale y si es envió a por todo el país sin cargo y también como poder pagar

Deja tu comentario