Bailarinas: la punta de mis zapatos

Bailarinas un zapato de toda la vida que se reinventa una y otra vez. En esta ocasión para la temporada la tendencia es llevar la punta al extremo. Se acabaron los zapatos redondeados o cuadrados, este año se llevan las bailarinas con punta y con un sinfín de diseños diferentes. Piensa bien en tu estilo coge los modelos que te entusiasmen y recuerda que los zapatos y la pisada dicen mucho de ti y de tu personalidad.

Seguro que te apuntas a la moda y es posible que ya tengas algunas manoletinas preparadas en el armario. Sin duda un gran acierto que te permitirá ir con seguridad al trabajo, con tu amigas o de compras. Un consejo para ir 100% perfecta: al comprar los zapatos asegúrate de que vas cómoda y de que vas a poder disfrutar del día. Además, claro, prepara tu pedicura y tu manicura con la energía necesaria para cerrar el día a la perfección.

zapatos temporadaAl optar por una bailarina tricolor como la que aparece de Bimba y Lola en la imagen, las pinceladas de tart deco llevarán a tus uñas una obra de arte. El modelo ‘Anneclaire’ en fucsia y azul de Anna Baiguera derrocha frescura y buen gusto exactamente igual que big spender un toque descarado y llamativo para tu look. Y si Saint-Laurent te vuelve loca glitter y pearly white son un pack inseparable un clásico que no pasa de moda.

zapatos temporadaY si unimos tendencia, última moda y otoño a todas nos viene a la cabeza el animal print. Imagina estos diseños de Gloria Ortiz junto a licorice con toda la fuerza del negro y las rockstar o a chubby cheeks que lleva la energía y vida de un tono a caballo entre el naranja y el rojo. Y para dar pasión y fuerza a tu andar esta bailarina roja ‘tipo pala’ de Via Spiga no puede entenderse sin over the knee un marrón chocolate con brillo perfecto para atraer las miradas sin perder la elegancia y el buen gusto.

Siempre: Pisa con decisión a cada paso que das.

Fotos: essie / Smoda

 

Deja tu comentario