La primavera llega a Nueva York con essie

Estos días está teniendo lugar la New York Fashion Week, donde los grandes diseñadores de moda están presentando sus colecciones para la primavera-verano 2017. Da igual que las hojas hayan empezando a caer en la Gran Manzana, anticipando la incipiente llegada del otoño… la primavera se ha instalado en Nueva York y essie está siendo participe de ello una vez más.

Como es habitual, essie ha puesto color y estilo en las uñas de las modelos, completando con las manicuras las colecciones de los diseñadores más famosos del mundo, y presentando ‘essie looks’ exclusivos. De entre los grandes maestros de la costura que se han dado cita en las pasarelas neoyorquinas, hemos querido resaltar la propuesta de Oscar de la Renta con un look basado en un tono icónico de essie: ‘madmoiselle‘.

El diseñador dominicano ha presentado una colección moderna, que mezcla la elegancia con lo cool. Mucho blanco y negro en combinación con dorados y rojos es la base cromática de una propuesta estilística con vestidos ligeros, prendas con flores, encajes, y faldas plisadas y estampadas. La colección de Oscar de la Renta está inspirada en una mujer independiente, activa y coqueta. Toda una madmoiselle.

manicura primaveral

Y esos son los parámetros que han guiado a Michelle Saunders, una de las manicuristas oficiales de essie, que presenta un essie look con uñas muy cortas, redondas y discretas. Por eso ha elegido el clásico ‘madmoiselle‘, el rosa pálido más premiado de essie. Como innovación para la pedicura, nuestra nail artist ha includido ‘spin the bottle en el juego’, añadiendo matices nude al juego. No olvides usar la base que más te convenga antes de aplicar tus esmaltes, ni completar tu manicura con ‘good to go‘, el top coat que recomendamos en esta ocasión para un extra de brillo ultra rápido.

 

Deja tu comentario