La historia de un color: ‘tart deco’

Rompe con todo y abraza tu lado más aventurero con ‘tart deco’, un tono essie inspirado en la arquitectura Art Decó y los colores únicos des Distrito South Beach de Miami. Tan chic como una pieza de coleccionista, ‘tart deco es puro arte hecho esmalte para essieLanzado en la primavera de 2010 como parte de la ‘Art collection‘ de essie, ‘tart deco‘ evoca el cine mudo de los años 20 y toda la energía y el vitalismo de esa época. No solo se ha convertido un un color icónico de la marca, si no que además es el tercero en el ranking de ventas del mercado estadounidense… Por algo será…

Algunas celebrities como Christina Aguilera o Sandra Bullock tienen a ‘tart deco como esmalte essie predilecto. Y no nos extraña… es un tono que no se olvida.

”Este esmalte de coral melocotón es pura diversión y brillo, una mezcla perfecta entre el rosa y el naranja. Queda bien con cualquier tono de piel con su suave calidez” dice para describir ‘tart deco Essie Wiengarten, fundadora y directora creativa de essie.

blog_martes_2

Las pasarelas también se han rendido a sus encantos, y ‘tart deco’ ha sido protagonista en varios desfiles, aunque destaca especialmente el ‘nail art’ con calaveras usado por Rebecca Minkoff para Halloween durante la presentación de su colección Primavera/Verano 2014 en la New York Fashion Week.

Si quieres sentirte como una obra de arte, ya sabes que solo tienes que usar ‘tart deco’ en tu manicura.

One Response to “La historia de un color: ‘tart deco’”

  1. Conchi

    Me gustaría sabe si hacéis los pinta uñas en tamaño pequeño

Deja tu comentario