La historia de un color: ‘stylenomics’

¿Sabes cual es el color del dinero? En essie tiene un nombre… y es ‘stylenomics‘, un esmalte con un tono único. Este opulento verde oscuro rico en matices es la ejemplificación del estilo de alto standing… No en vano fue el color elegido por la exuberante y ambiciosa Christina Hendricks (Mad Men) en la alfombra roja de los Emmy en 2013.

El nombre de ‘stylenomics’ es la combinación de las palabras ‘style’ (estilo) y ‘economics’ (finanzas), una alianza segura digna de Wall Street. Invertir en verde siempre es recomendable, un tono que cotiza al alza en cualquier época del año y que resiste sin problemas el paso del tiempo, el deficit y la recesión.

stylenomics 2

Lanzado para la colección de Otoño de 2012, este esmalte ahumado y oscuro es tan seductor y misterioso que es capaz de remplazar al negro en elegancia. Supura inteligencia, refinamiento y no hay nadie que se resista a sus encantos en cuanto lo prueba… y es que ‘stylenomics’ es increíblemente versátil.

Esta laca de uñas tan especial, se ha ganado el respeto de los grandes diseñadores y ha protagonizado varios desfiles, sobre todo durante la temporada de Otoño-Invierno de 2013, cuando ‘stylenomics’ le robó el corazón tanto a Nonoo como a Monique Lhuillier. Es toda una estrella en la pasarela. No lo dudéis, ‘stylenomics‘ llama al dinero… ¿A qué esperas para ser millonaria?

Deja tu comentario