La historia de un color: ‘mint candy apple’

Lanzado en 2008, ‘mint candy apple’ fue parte de la aclamada colección de invierno de 2009 de essie. Revolucionario e innovador, este esmalte pistacho aderezado con leves destellos azules, es capaz de alegrar con su brillo insólito el día más lluvioso y gris.

Desde el momento de su creación, se convirtió en uno de los tonos icónicos de essie y en tan solo unos años es un clásico hecho color.

“En medio de un invierno nevado, no hay nada más reconfortante y fresco que llevar ‘mint candy apple’ en tus uñas” – dice Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie.

blog_martes_2

La manzana del pecado favorita de essie se ha ganado con creces el estatus de esmalte de culto y sus fans continúan creciendo alrededor del mundo. Y es que ‘mint candy apple‘ ha sido varias veces protagonista de las pasarelas, siendo la súper estrella absoluta de la edición de primavera/verano 2013 en la New York Fashion Week, de la mano de Veronica Beard y Rebecca Minkoff, que la eligieron para dar color a las uñas de sus modelos.

Llevar ‘mint candy apple en tu manicura te convertirá en una leyenda del mundo del color.

Deja tu comentario