Ink Spill, un toque desteñido en tus uñas

¿Recuerdas cuando se te destintaba un bolígrafo en el colegio y te manchaba la blusa? Pues esta manicura va a conseguir que eches de menos esa sensación y que añores los tiempos escolares.

La manicura Ink Spill de essie se consigue con tres de los azules de la gama de essie: lapiz of luxury, el celeste más duce, aruba blue, un color eléctrico y embriagador y el midnight cami, misterioso como un cielo nocturno. La base de nuestra nail art será el blanc, que ejercerá de lienzo de nuestra obra.

Además, necesitaremos un bol relleno de quita esmalte, un pincel fino y un pequeño cuadradito de papel de aluminio, que haá las veces de paleta de nuestros esmaltes.

manicura desenfadada 2

 

Paso a paso

1. Aplicar una base de essie en cada una de nuestras uñas, puedes elegir la que mejor te convenga de las seis de la gama de cuidados. Después, extender dos capas de blanc y esperar a que se sequen.

2. Verter unas gotas de lapiz of luxury en el papel der aluminio. Mojar el pincel en el bol de quita esmalte y a continuación en las gotas de nuestra paleta improvisada. Después dibuja pequeñas bolitas en cada uña simulando manchas de tinta.

3. Repite la operación usando aruba blue y asegúrate de que lo haces más al borde de la uña, para lograr el efecto degradado de la tinta desteñida.

4. Finalmente, puntea midnight cami en el extremo de cada uña.

5. Para un acabado espectacular, aplica el good to go top coat.

La manicurista de essie, Rita Remark,  artista creadora de esta manicura, no explica en este vídeo lo sencillísima que es esta manicura desenfadada y efectista. ¡Os encantará!

One Response to “Ink Spill, un toque desteñido en tus uñas”

Deja tu comentario