French Pastel, una francesa original

Los colores incitan a la innovación y a la originalidad, por eso las manicuras francesas dejan de basarse en los tonos clásicos para ofrecer experiencias sensoriales diferentes. La French Pastel, obra de la especialista de essie Michelle Saunders, es desenfadada y alegre, pero con el punto de sobriedad que le dan los tonos pastel.

Es muy fácil de llevar a cabo. Necesitaremos los siguientes colores: sand tropez, que será el tono base, este beige suave te dará el poder de seducción de tu cuerpo en la arena, y para completar cada uña lapiz of luxury, tart deco, turquoise & caicos y madison ave-hue. Como veis una paleta de lo más completa.

manicura francesa moderna 2

Paso a paso

1. Prepara las uñas con la first base.

2. Aplica dos capas de sand tropez en todas las uñas y deja que se sequen.

3. Crear la línea francesa en el siguiente orden: el meñique con lapiz of luxury, el anular con tart deco, el corazón con turquoise & caicos, el índice con madison ave-hue y el pulgar , de nuevo, con lapiz of luxury.

4. Sella tu manicura con el top coat ‘good to go‘.

Trucos y consejos

Para dar coherencia y uniformidad a la manicura, Michelle Saunders nos recomienda usar lapiz of luxury tanto en el meñique como en el pulgar, de forma que el look sea circular.

En este vídeo, la manicurista de Los Angeles nos explica detalladamente como realizar esta manicura, tan sencilla como deslumbrante.

¡Os encantará!

Deja tu comentario