Festivales de música y colores essie

Oficialmente… ¡Es verano! Sinónimo de vacaciones, desconexión y festivales de música, que tanto están de moda. Casi tantos como ciudades, puedes recorrer el país de festival en festival. Completamente diferentes en cuanto a estilo musical, pero con un factor común: el look. Por eso, en essie queremos que luzcas perfecta en todos, manos incluidas, y puedas presumir de colores essie.

Este encuentro se ha convertido en la ocasión perfecta para ver los mejores street style, que se han impuesto en estos eventos y en tu día a día. Hay unos imprescindibles que debes llevar si quieres ser reconocida como festivalera: un short con un crop top, ropa de flecos, sombreros, gafas de sol y cualquier accesorio que te dé un toque de distinción.

El estilo boho ha inundado la temporada y essie tiene los colores perfectos, tonos nude y pastel. Te proponemos tres colores con los que triunfar. El primero de ellos es ‘mambo’, un suave café con leche que hará que tu ritmo se acelere y no puedas parar de bailar. Inspirado en la danza y con un toque dulce, ‘ballet slippers’ te acompañará en los momentos más relajados del festival. Y si quieres darle intensidad al look, ‘tart deco’ es tu perfecto aliado. Un tono rompedor a la vez que suave para disfrutar de la mejor música.

 

Deja tu comentario