Explosión de color para los sentidos

La interrelación de los sentidos es un fenómeno conocido como sinestesia. Aquellas personas que poseen esta facultad establecen diversas conexiones entre los diferentes sentidos. Así, por ejemplo, puede producir que una palabra despierte el gusto con un sabor concreto o que las letras, los números o incluso la música se asocien y perciban con un color específico.

Incluso hay personas que tienen varias conexiones a un tiempo y que al escuchar una canción ven diferentes colores y perciben formas. A lo largo de la historia muchos artistas han tenido esta habilidad como el poeta Charles Baudelaire o el músico Eddie Van Halen y se investiga la posibilidad de que de pequeños todos seamos sinestetas y que la separación sensorial la realicemos al crecer.

color manicuraQue un 7 sea naranja o que la bondad se perciba de color rojo son aspectos que normalmente no pensamos sin embargo esta capacidad nos lleva a replantearnos si alguien al ver el color de nuestra manicura es capaz de asociarla con números, letras o partituras. ¿Nuestras manos pueden ser una fuente de inspiración y despertar su creatividad? ¿Puedo llevar un color que literalmente sea picante para alguien?

Si es así la gama completa de colores essie es una auténtica explosión para despertar todos los sentidos. Piensa las sensaciones que tonos como meet me at sunsetlapiz of luxuryisland hopping pueden causar. Cada sinesteta puede ver una cosa en tus manos y cada sensación puede ser única. Tu manicura puede hacerte muy especial. Apuesta siempre por colores que te hagan sentir bien y reflejen tu personalidad.

Deja tu comentario