#FlowerBombing: La primavera en tus manos

Aunque aún falten unos días, la primavera ya ha llegado a essie y con una fuerza digna de una explosión: #FlowerBombing llenará tu vida de colorido floral y tus manos de primavera con los esmaltes de la nueva colección de essie. Y es que regalamos la colección de primavera a las essielovers que participeis en nuestro concurso de Instagram.

¿Qué tienes que hacer?

1.  Lo primero que tienes que hacer es seguir a essie_esp en Instagram. Solo por seguirnos participarás en un sorteo al final de la promoción. Cuantas más seguidoras tenga essie, más premios repartiremos. Así que ya sabes: diles a tus amigas que nos sigan.

2. Elige un color: cada uno de los 6 esmaltes de primavera es una flor que tiene su propia personalidad y encanto… y seguro que hay alguna con la que más te identificas. Sabemos que llevas una auténtica flor en tu interior, ¡sácala al exterior con essie primavera y #FlowerBombing!

3. Piropea a dos de tus amigas mencionándolas en los comentarios de la flor que hayas elegido (Por ejemplo: “Ánimo con la semana, @sonia_perez y @almu_diaz, sois las más fuertes y capaces. Y lo sabéis ;-)”).

4. Y gana premios: Cada semana el piropo más original de cada flor se llevará 3 esmaltes para compartir contigo y tus amigas piropeadas.

¡Disfruta de la explosión de color primaveral con #FlowerBombing de essie!

4 Responses to “#FlowerBombing: La primavera en tus manos”

  1. Cristina

    me encantan todos los colores!!! Ojalá me toque!!!!! ☺️☺️☺️☺️☺️☺️

  2. Ana Castilla

    Hola Buenas.
    Me gustan todos los colores depende de la época del año me pongo una u otro
    Haber si me tocan porque he particiopado muchas veces pero no me toca.
    Un saludo

    Ana

  3. Julia

    Me encantan todos los colores pero sobre todo Picked perfect

Deja tu comentario