#FlowerBombing: La primavera en tus manos

Aunque aún falten unos días, la primavera ya ha llegado a essie y con una fuerza digna de una explosión: #FlowerBombing llenará tu vida de colorido floral y tus manos de primavera con los esmaltes de la nueva colección de essie. Y es que regalamos la colección de primavera a las essielovers que participeis en nuestro concurso de Instagram.

¿Qué tienes que hacer?

1.  Lo primero que tienes que hacer es seguir a essie_esp en Instagram. Solo por seguirnos participarás en un sorteo al final de la promoción. Cuantas más seguidoras tenga essie, más premios repartiremos. Así que ya sabes: diles a tus amigas que nos sigan.

2. Elige un color: cada uno de los 6 esmaltes de primavera es una flor que tiene su propia personalidad y encanto… y seguro que hay alguna con la que más te identificas. Sabemos que llevas una auténtica flor en tu interior, ¡sácala al exterior con essie primavera y #FlowerBombing!

3. Piropea a dos de tus amigas mencionándolas en los comentarios de la flor que hayas elegido (Por ejemplo: “Ánimo con la semana, @sonia_perez y @almu_diaz, sois las más fuertes y capaces. Y lo sabéis ;-)”).

4. Y gana premios: Cada semana el piropo más original de cada flor se llevará 3 esmaltes para compartir contigo y tus amigas piropeadas.

¡Disfruta de la explosión de color primaveral con #FlowerBombing de essie!

×

Los comentarios están cerrados.