Estilismos para celebrar el Día del Padre

 

El 19 de marzo es el día de uno de los hombres más importantes de nuestra vida, el Día del Padre. Una ocasión perfecta para juntarse toda la familia y pasar un día estupendo. ¿Qué me pongo? Un estilismo sencillo y cómodo, acompañado de una manicura imponente.

manicura dia del padre

Puedes optar por una manicura clásica en color rojo con Fall Twin Sweater, uno de vuestros esmaltes preferidos. Este rojo carmesí es muy fácil de combinar con cualquier prenda. Con los primeros rayos de sol que anuncian la llegada de la primavera, apuesta por un outfit alegre en este tono, con complementos en blanco y negro. La ocasión lo merece.

manicura dia del padre

En homenaje a papá, atrévete con una manicura masculina. After School Boy Blazer es el azul marino más académico y masculino de toda la colección de essie. Sienta fenomenal con unos jeans, una americana en marino y unas bailarinas en amarillo, dando un toque de color. Un look cómodo para una comida con prolongada sobremesa.

manicura dia del padre

Otra apuesta muy apetecible es un estilismo romántico. Colores suaves como el lila y el blanco, ideales para lograr un look discreto. El toque chic y original consíguelo con unas uñas en malva con reflejos oliva gracias al esmalte For the twill of it.

Fotos | Indi&cold, Zara, Coach, Pura Lopez, Pretty Ballerinas, Müic

Deja tu comentario