Estampado a rayas en tu uñas: Polo Stripe

 

Los estampados de rayas jamás pasan de moda. Sirven para combinar colores de contraste, son casual, deportivos y siempre chic… ¡hasta en las uñas! Polo Stripe es una manicura creada por la manicurista de essie, Michelle Saunders. Es muy especial ya que las rayas dibujadas van en diferentes direcciones, lo que la hace única: ¡como vosotras!

Para la manicura Polo Stripe necesitaremos un pincel perfilador (muy fino) y un pequeño cuenco con quita esmalte. Los colores que vamos a usar son: muchi muchi, un rosa pálido perfecto; big spender, un delicioso magenta; licorice, azabache brillante; y mint candy apple, nuestro verde más refrescante.

manicura rayas 2

Paso a paso

1. Proteger nuestras uñas con first base y esperar a que se sequen.
2. Aplicar dos capas de muchi muchi en cada uña, ya que será nuestro color base.
3. Introducir el pincel perfilador en el tarrito de big spender y dibujar líneas en diferentes sentidos para cada dedo. Meñique: diagonal, anular: vertical en el centro, corazón: horizontal, índice: diagonal a la derecha, pulgar: vertical a la izquierda.
4. La segunda raya será de licorice y seguirá el trazo de big spender
5. Y la tercera línea será con mint candy apple justo al lado de licorice.
6. Para un brillo extra, user el una capa de good to go top coat.

Trucos
– Limpiar bien el pincel en el bol de quita esmalte cada vez que cambiemos de color.
– Usando licorice en el centro, conseguirás unificar más los colores.

Descubre lo fácil que es esta manicura al detalle con el vídeo tutorial de Michelle Saunders: ¡querrás ponerte manos a la obra ya!

Deja tu comentario