En Navidad apuesta todo al rojo

El rojo es un color claramente navideño. Si pensamos en estas fechas vemos a Papa Noel con su traje en rojo y blanco subido a su trineo llevado por el reno Rodolfo de rojiza nariz. La flor de Pascua, la iluminación, los adornos del árbol, todo se tiñe de rojo, así que, ¿por qué no nuestras uñas? Te proponemos jugártelo todo a este tono porque estamos convencidos de que siempre ganarás, sobre todo si apuestas a `russian roulette´.Junto al verde, plateados y dorados, es uno de los colores que mejor representan la Navidad. Está presente en todos los adornos, en las luces de las calles y hasta uno de los personajes más populares de estas fechas, Papa Noel, se atreve a vestirse en este tono. La nariz luminosa y roja del reno Rodolfo nos hace soñar con magia, regalos, felicidad. Pocas plantas y flores consiguen sobrevivir en estas frías fechas, pero la Flor de Pascua, con sus hojas rojas como el fuego, siempre está presente, como un desafío a la naturaleza heladora de estos días.

 

El color rojo es un color cálido primario, puro, sin mezclas. Todo en él indica sociabilidad, transmite energía, es un tono excitante y transmite fuerza. infunde calor aunque la temperatura ambiente en realidad no haya variado. Podemos estar bajo cero, pero nos rodeamos de rojo y parece que el termómetro sube varios grados. Los escritos sobre teoría del color, nos hablan sobre un color alegre y visceral que no sólo se asocia con cosas positivas. Tiene dos caras debido, precisamente, a la fuerza que irradia: se le asocia con el fuego abrasador, con la violencia más dura y con la guerra, pero todos tenemos claro que es el símbolo inequívoco del amor y la pasión. Si piensas en el demonio y en Cupido ¿qué color viene a tu mente? Lo importante se representa con este color, pensemos en las alfombras rojas, es el reconocimiento, el prestigio, pero también indica peligro utilizado en señales de tráfico, semáforos, etc.

 

Pasional y peligroso, representan del amor que nos invade en estas fechas, la alegría de estar con los nuestros, el calor de cenas y comidas rodeados de los que más quieres, sin dejar de lado nuestro punto más atrevido y un poco gamberro. Sugestivo, elegante, muy seductor, así es este tono y así nos hace sentir a nosotras cuando lo vestimos. Un rojo Valentino en un vestido, un complemento que levante un total look en negro, millones de fotogramas de actrices convertidas en divas gracias a un carmesí… No hay color más clásico y más eficaz para sentirte una estrella, es un tono por el que apostar, que nunca te va a fallar, siempre saldrás triunfadora en cualquier estilo, prenda y momento que escojas. Y en estas fechas no podía ser menos, vístete de rubí, pinta tus labios con un rojo pasión, y, por supuesto, no olvides darle a tus uñas el tono más apasionado que encuentres. Te podemos ofrecer una amplia gama de este color dónde elegir, pero hoy hemos escogido por ti y nos hemos decidido por `russian roulette´, uno de nuestros rojos clásicos, un icono en nuestra colección. Con él en tus manos te convertirás en el as vencedor y en la reina de corazones de cualquier evento navideño.

 

Estas fiestas, apuesta todo al rojo y viste tus uñas de Navidad. Ganarás seguro.

 

 

 

 

 

One Response to “En Navidad apuesta todo al rojo”

  1. ana isabel llorens gonzález

    ES DE MIS PREFERIDOS

Deja tu comentario