Ensalada de vitaminas y color

La llegada del buen tiempo hace que nos animemos a lucir coloridas uñas en manos y pies. Para presumir de manicura sana y perfecta en essie te proponemos una ensalada de lo más completa. Y es que, además de los cuidados habituales, la comida es fundamental para tener unas uñas fuertes.

Empezamos por las verduras, lechuga y espinacas que darán consistencia a la ensalada, además de aportar vitamina B. Frutos secos para acompañar, ¿sabías que las nueces son un gran aliado para tener unas uñas fuertes? Gracias a que son ricas en ácidos Omega 3 y 6, te ayudarán a evitar esas molestas roturas. Un chorrito de aceite de oliva mantiene las uñas protegidas y favorece su regeneración gracias a la vitamina E. Y por último el rey de reyes por su doble beneficio, el limón. Unas gotitas en la ensalada fortalecerán tus uñas y te aportarán antioxidantes.

Además, puedes usar el cítrico como exfoliante para manos y uñas. Medio limón exprimido, un cuenco con agua y 5 minutos con las uñas sumergidas serán suficientes para conseguir el acabado perfecto.

Después de comer sano y tratar tus uñas, estás lista para darles color. Aplica el esmalte que más te guste, te recomendamos nuestra colorida gama de primavera. Para endurecer y proteger utiliza la base ‘millonails de essie y, por último, sella tu manicura con ‘no chips ahead para mantener el color intacto.

 

Deja tu comentario