En San Valentín, un color para cada plan

Dentro de unos días se acerca un fecha especial para muchos: San Valentín. Un día  cargado de amor que puedes celebrar de muchas maneras y con diversos planes. Pero en todas las ocasiones tienes que estar perfecta y enamorar con tu uñas.

El plan más socorrido es una cena romántica. Puesto que el 14 de febrero cae en viernes, después de una semana de trabajo, apetece un momento de relax a la luz de las velas. Os proponemos dos looks. Un outfit en negro, que siempre es acertado, arriesgando con un mono o un mini-vestido, y combinándolo con ese detalle en forma de corazón con el que te ha sorprendido tu pareja por la mañana. Elige unas uñas en granate, el color de este invierno, con un toque brillante gracias a Toogle To The Top.

manicura san valentin

Un estilismo en rojo, apostando por el color de la pasión y el amor, es otra perfecta elección. Un vestido sofisticado, a juego con una manicura y una pedicura arrebatadoramente sexys gracias al rojo carmesí Twin Sweater Set, uno de vuestros preferidos.

manicura san valentinOtro planazo realmente relajante es poder disfrutar de un spa. Enfúndate en un bikini, saca las chanclas y luce manicura y pedicura femeninas con The Lace is On, un sedoso fucsia del que te enamorarás a primera vista.

Fotos | Bdba, Colour Nude, Mango, Tous, Carolina Herrera, Swarovski, Pura López, Dolores Cortés, Havaianas, Arena

Deja tu comentario