Aterroriza con tu #essielook

¿Ya sabes de que te vas a disfrazar hoy para Halloween? Incorpora a tu look alguno de los #nailart que nos trae hoy Helena Liébanas, gerente de 20+tres by essie y aterroriza a todos con sus propuestas inspiradas en la brujería y los gatos negros. ¿Quién dijo miedo? ¡Atrévete y sorprende!

Hemos realizado dos propuestas para Halloween, la primera es una media luna, para crearla, realizamos una manicura previa, siguiendo los pasos clásicos: limado con una lima de polvo de diamante de grano muy fino para no abrir la uña en capa y aplicación de apricot cuticle oil para hidratar y ayudar a retirar la cutícula y que no se formen padrastros. Por último, suavizamos los laterales de la uña con ayuda de un palito pómez y procedemos al esmaltado.

 

nailart halloween 2Aplicamos una capa de base grow stronger, para hidratar y nutrir las uñas y que el esmalte se adhiera bien a la uña. Hemos elegido play date como color de base, aplicamos dos capas y dejamos secar.

 

 

 

nailart halloween 3Realizamos el diseño con licorice, podemos ayudarnos de una pegatina circular que pegamos tapando la parte que queremos mantener del color de base. Para realizar la bruja cortamos un pincel para fabricarnos uno muy fino y con esmalte diluido vamos realizando el diseño, también se puede aplicar una pegatina y finalmente aplicamos una capa de top coat para sellar el diseño.

nailart halloween 3

Y si las supersticiones no van contigo esta es tu manicura, un gato negro que desafía a todo y a todos.

Empieza aplicando los mismos primeros pasos que en el anterior #essielook.

nailart halloween 4En esta ocasión para el esmaltado, hemos elegido meet me at sunset como color de base.

 

 

 

 

nailart halloween 5Hemos realizado las rallas con una cinta de nail art, si no la encontráis puedes pintar un  trozo de celo con licorize, dejar secar completamente y cortarlo en tiras finitas.

 

 

 

nailart halloween 6Una vez colocadas las tiras aplicamos dibujadamos el gato y aplicamos una capa de top coat como good to go para que no se muevan.

 

 

 

Ya tienes las claves para romper las reglas hoy. ¡Te deseamos que pases y hagas pasar un Halloween espeluznante!

Fotos: essie / 20+tres

Deja tu comentario