Elegancia y sofisticación en tus uñas: ‘chinchilly’

¿Quién dice que el gris es sinónimo de aburrido? Con ‘chinchilly’ de essie ocurre justo lo contrario. Es la versatilidad hecha esmalte. Elegancia y sofisticación en tus uñas: ‘chinchilly‘ es perfecto para ocasiones señaladas y dispuesto a dar un toque especial a tu look diario más urbano.

¿Tienes un evento importante? No te preocupes, estás perfecta. Sólo asegúrate de salir con una manicura adorable que te aporte la confianza que necesitas. Como ‘chinchilly’, el gris granito que combina la suavidad de una ardilla con la dureza de los rascacielos más impresionantes de la ciudad. Se trata de un color urbano y seductor que combina con prácticamente cualquier modelo que decidas llevar, desde el más sobrio y recatado al más atrevido y sensual.

Manicura perfecta con chinchilly en cuatro fases

 

Sigue estos sencillos pasos y conseguirás una manicura propia de profesionales así como elegancia y sofisticación en tus uñas:

Paso 1: hidrata el contorno de tus uñas con ‘apricot oil’, quedarán nutridas y bonitas. Porque la belleza de una uña comienza en estar sana, y las cutículas son precisamente las encargadas de proteger las uñas.

Paso 2: retira los restos del aceite hidratante ‘apricot oil‘. Una vez limpias, prepara las uñas con una base o tratamiento essie para protegerlas. Puedes elegir entre cualquiera de nuestras bases.

Paso 3: aplica dos capas del color ‘chinchilly’ y déjalo secar. Procura que no sean capas muy gruesas, para evitar el peligro de que cualquier roce estropee nuestro trabajo mientras el esmalte se seca.

Paso 4: para terminar, es muy importante sellar tu manicura para que el color se mantenga intacto durante más tiempo. Aplica una fina capa de alguno de los top coats de essie para aportar un brillo extra y conseguir un secado al instante con un top coat essie.

¿Esa manicura la has hecho tú misma? ¡Impresionante! Parece sacada de una de nuestras imágenes hecha por manicuristas expertas. No es tan dificil, ¿verdad? Consigue elegancia y sofisticación en tus uñas con ‘chinchilly‘ y nuestros trucos essie.

 

One Response to “Elegancia y sofisticación en tus uñas: ‘chinchilly’”

  1. Lara

    Q bonitoooo, q colores mas naturales y finos…me encantan…me tienen enamorada

Deja tu comentario