El nail-art más primaveral: ‘picking wildflowers’

Esta temporada está plagada de looks florales, como la colección de primavera de essie, que como sabéis está inspirada en las flores. Por eso, para celebrar la entrada en Mayo, el mes de las flores por excelencia, os traemos ‘picking wildflowers‘, un florido nail-art de Julie Kandalec, una de nuestras manicuristas oficiales.

Para esta manicura que imita un prado repleto de flores silvestres vamos a usar cuatro de los colores de la colección de primavera: ‘flowerista‘, una dalia color ciruela es apasionada, seductora e irresistible,’perennial chic‘,un tulipán leonado elegante, impecable y con toques clásicos, ‘blossom dandy‘, una hortensia color menta crème optimista y alegre y ‘garden variety‘, una exótica orquídea azul hipnotiza.

blog_jueves_2

Paso a paso

1. Lo primero es aplicar una de las bases de essie, en función de las necesidades de tus uñas.

2. Una vez aplicada la base, y para comenzar este look aplicaremos dos capas de ‘flowerista‘. Para la aplicación perfecta, seguiremos la técnica ‘push and pull’: primero hacia la cutícula y después hacia abajo. Dejamos secar.

3. Ahora todo lo que necesitamos es un punteador para crear un fresco ramo de flores silvestres en cada uña. Podemos empezar con ‘perennial chic‘. Pintaremos cinco puntos por flor, que serán pétalos separados entre sí.

4. A continuación vamos a utilizar ‘blossom dandy‘, un azul muy fresco. No olvidéis hacer cinco pétalos por flor. Este look que parece muy complicado es muy sencillo en realidad. Tan sencillo como usar un punteador.

5. Para las últimas flores, usaremos ‘garden variety‘, un profundo y exótico verde azulado.

6. El último paso es aplicar el punto central de la flor. Utilizad el tono opuesto a los pétalos, para dar uniformidad a las flores y resaltar el look.

7. No olvidéis utilizar un top coat… a esta manicura le va fenomenal ‘no chips ahead‘, para que se mantenga intacta durante más tiempo.

Trucos:

– Adaptad el número de flores al tamaño de vuestra uña.

– Si queréis podéis solapar unas flores encima de otras.

Si quieres ver como Julie Kandalec explica detalladamente cómo realizar el ‘picking wildflowers‘ puedes verlo en este vídeo:

No hay nada que esté mal en este look, simplemente divertíos y expresaos… ¡vamos a recoger flores silvestres con essie

 

Deja tu comentario