El color essie perfecto para ti

 

Descubre con qué colores puedes sacarle más partido a tus manos, no todos favorecen de la misma forma. Y es que según tu tono de piel, unos colores te quedarán mejor que otros y desde essie te recomendamos los mejores para ti.

Si eres de las que tiene una piel pálida o muy clara, atrévete con colores intensos como el azul ‘mezmerised’ o el verde ‘naughty nautical’ y déjate envolver por la fuerza de los tonos fríos. Los colores dulces también te favorecen, como nuestro rosa pastel ‘limo scene’ que te cautivará y te dará la luminosidad que necesitas.

Si tu tono es el intermedio estás de suerte, tienes una gran variedad de colores que favorecen tus manos. La gama de rosas y corales como ‘cute as a button’ te darán un aire fresco y suave. Además el violeta ‘play date’, naranja ‘clambake’ o rojo ‘russian roulette’ le darán un toque vivo a tu look.

Seguimos con la piel oliva o bronceada. Cuidado si es tu caso porque esta tonalidad tiende a apagarse, pero nada que los colores cálidos como el naranja ‘meet me at sunset’, o el rosa ‘status symbol’ no puedan solucionar para lucir unas bonitas manos.

Por último, la recomendación para las pieles más oscuras. Los colores vivos, brillantes e intensos están hechos para ti. Puedes pasar de un extremo a otro utilizando esmaltes rosas como ‘exotic liras’, azules eléctricos como el ‘aruba blue’ o verdes como el ‘stylenomics’. La paleta casi al completo para ti.

Si prefieres no arriesgarte e ir a lo seguro, hay colores que son un acierto para todas las pieles. Estos colores son los naturales como el rosa palo ‘fiji’ y los tonos tostados suaves como el café con leche ‘mambo’.

 

Deja tu comentario