essie-crocadilly-repstyle-collection-swatches

 

Carnavales, San Valentín, las nuevas tendencias en puertas…febrero está lleno de grandes ocasiones para cuidar de forma especial nuestras manicuras y jugar con varios tonos de color para darle un toque único a nuestro look. Si quieres conseguir un estilo diferenciador en tus manos, apuesta por nail art con tonos essie…¡Sorprenderás!

where-is-my-chauffeurFoto: Pshiit

¿Te apetece un poco de diversión? Combina dos tonos essie y atrévete a dibujar un toque de brillo en tus uñas. Alterna los dos colores, “Where is my Chauffeur” y “Beyond cozy” para la base y para las rayas y consigue un look de lo más divertido y lleno de glamour.

Stickers1

Para unas uñas glamourosas y muy sexies, prueba una de las propuestas de la colección “Sleek Stick·” de essie. “Stickers and stones” es un suave tono metalizado con unas burbujeantes gotitas de agua que añadirá un toque luxury a tu look. Este sticker está pre tratado con luz IV e irradia un brillo deslumbrante y espectacular, digno de alfombra roja o de las mejores pasarelas de moda internacionales

Essie_sticker_and_stones_stickers_nail_art_02Foto: nailistas

Si lo que quieres es añadir un discreto detalle nail art a tu manicura, prueba como base un tono candy como “Mint Candy Apple”, en verde menta, o el azul “Lápiz of luxury”  de essie y añade un par de pinceladas del negro “Wicked” y…¡Ya tienes tu look”

319554_10150315432882485_1683316455_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *