Diario de las manos de una novia: #fromessiewithlove

¡Se inicia la temporada de bodas! Y en essie somos conscientes de la importancia que tienen las manos de la novia durante todo el proceso de una boda… Es una etapa maravillosa, llena de emociones, sensaciones y momentos inolvidables y perfectos… toda una gymkana de actividades para tus uñas, como la que organizamos para algunas de las mejores bloggers especializadas esta semana.

Esos días en los que todo el mundo piensa que te van a pedir matrimonio, la declaración, el contárselo a tus seres queridos, la pedida y ¡el gran día! Y vuestras manos están presentes en todos esos momentos importantes de esta nueva etapa, viven en primer lugar cada instante y se convierten en el elemento perfecto y protagonista,  y con essie podéis estar seguras de que vuestra manicura va a resistir perfecta.

 

blog_viernes_3

Queremos facilitarte el proceso por la gran variedad de color a elegir: 90 tonos llenos de elegancia. Elijas el tono essie que elijas, siempre será el adecuado para cada ocasión, para que te sientas segura y que tengas confianza. También, disponemos de una amplia gama de tratamientos que harán que tu manicura esté impoluta. Dura, resistente, con mucho brillo y calidad.

blog_viernes_2

El comienzo del compromiso de una manera más formal donde tu novio pide la mano a tu padre… o se declara ante ti, en un ambiente más romántico. Un evento de carácter relajado, una cena íntima con tus más allegados, llena de cariño y emoción en el aire… y tus manos serán el centro de todas las miradas. ¡Tienes que lucir una manicura perfecta para enseñar el anillo! Elige un color que combine con tu vestido. Para las clásicas, colores nude y para las atrevidas, apuesta por un negro o marrón intenso.… Tendrás que abrir varios regalos y obsequios y ¡no queremos que se salten las uñas!

 

blog_viernes_4

Llega el momento de desconectar y disfrutar y celebrar junto a todas tus amigas: la Despedida de soltera, las hay de todo tipo, desde las más locas hasta unas discretas y sencillas. Pero el fin es celebrar tu futura nueva vida con las personas que más quieres. Con tanta celebración y risas no puedes olvidarte de tu manicura. Además debe ser una manicura resistente y a prueba de imprevistos… Utiliza tratamientos como ‘no chips ahead‘ para que tus uñas no se descascarillen y aguanten cualquier situación.

blog_viernes_5

Tras preparar la boda con gran ilusión llega el momento más esperado: ¡¡Llegó el gran día! Sabemos que estás muy emocionada y llena de ilusión…. y estamos seguras de que tus uñas estarán perfectas en el momento del sí quiero, elijas el tono essie que elijas.

¡Enhorabuena!

Deja tu comentario