Este verano, da un bocado con mucho color

A las puertas del verano todo es color y en los platos no podía ser menos. Las comidas se vuelven mucho más alegres y vistosas y entran solas por la vista. Por eso desde essie queremos recomendarte diferentes combinaciones de alimentos para que puedas sacarles el máximo partido y comer sano.

Llega la hora de comer, ¿qué te parece un tomate y un aguacate con un chorrito de aceite de oliva para acompañar el plato principal? Si los combinas actuarán juntos y reforzarán sus beneficios. Estos alimentos le darán un toque refrescante a tu comida y además son potentes antioxidantes, así que serán rápidamente absorbidos por tu organismo. El rojo ‘too too hot’ es el compañero perfecto para disfrutar de este veraniego plato.

De postre, chocolate. Ese placer prohibido para muchas puede dejar de serlo. Ahora puedes juntar esta delicia con una manzana jugosa y dulce y formar un tándem perfecto. Dos de sus componentes (catequina y quercetina) te aportarán una gran cantidad de beneficios y pueden actuar como antiinflamatorio o analgésico. Para ir a juego con este irresistible postre, nada como el ‘chocolate cakes’, un marrón cremoso que te hará disfrutar por partida doble.

Y para la merienda te proponemos un yogur desnatado natural con ricas frambuesas. El 90% del yogur es agua y tiene bajos niveles de azúcar, por lo que es un perfecto aliado para una comida sana. El fresco y jugoso ‘jam n´jelly’ hará que disfrutes de esta apetecible combinación. ¡No esperes más y pega un colorido bocado a tu dieta!

 

Deja tu comentario